

A día de hoy hemos configurado 600 cuentas de Spaces, todas diferentes. Nos aseguramos de que saques el máximo partido a tu cuenta de Néxudus Spaces.
Podemos ayudarte a importar todos los datos de tarifas, recursos e incluso miembros de otros sistemas que estés utilizando actualmente.
Siempre estaremos "al otro lado" para responder a cualquier consulta que te pueda surgir.
Nexudus Spaces está diseñado para ayudarte a sacar el máximo partido de tu espacio y ahorrarte tiempo en tareas rutinarias. Gestiona tus recursos, promociona tu espacio y haz crecer tu comunidad.
Spaces te permite personalizar el aspecto de la web del espacio asociada a tu cuenta y las comunicaciones que envíes a los miembros de tu comunidad.
No aparecerá nuestro nombre en ningún lugar en la web del espacio. Te damos acceso completo al código para que puedas modificar todo aquello que desees, Incluso puedes utilizar tu propio dominio.
Sigue leyendo...Olvídate de perseguir a los miembros de tu espacio para los pagos o renovaciones de tarifa. Néxudus Spaces puede enviar de forma automática recordatorios y emitir facturas con un sistema que te ofrece gran flexibilidad para establecer precios de tarifas y condiciones de renovación.
Puedes solicitar los datos de pago a los miembros cuando se registran en el espacio y de esta forma procesar los cobros de forma automática cuando llega la fecha de vencimiento.
Spaces te ofrece una línea del tiempo en la que dispones de información a tiempo real sobre la actividad de tu espacio y de los miembros.
Sigue leyendo...Permite a tus miembros reservar en línea ofreciendo productos adicionales en cada reserva si lo deseas.
Nuestro flexible sistema de tarificación calculará de forma automática el precio de cada reserva basándose en el tipo de recurso, la hora, la duración de la reserva o el tipo de tarifa que tenga asignada la persona que realiza dicha reserva.
Asigna crédito de reservas en minutos o en moneda. Puedes hacer que el crédito caduque o sea renovado de forma automática según los tipos de subscripción de los miembros del espacio.
Sigue leyendo...Mantén a los miembros de tu espacio informados sin necesidad de inundar su bandeja de entrada de correo.
Los miembros pueden hacer "follow", "like" o silenciar de forma individualizada los hilos abiertos, desde la web del espacio o directamente desde la bandeja de entrada de su correo.
Los miembros pueden iniciar conversaciones, realizar @menciones a otros miembros para incorporarlos a una conversación e incluso pueden crear conversaciones y grupos privados para conversaciones internas.
Seguir leyendo...El sistema de check-in te permite disponer de información detallada sobre quien está en tu espacio y durante cuanto tiempo.
Los miembros pueden visualizar, a tiempo real, a los otros miembros que se encuentran en el espacio. Integra con tu red para vincular a Spaces el check-in y controlar el acceso a internet en tu espacio.
Ver todas las prestaciones en detalleLos miembros de tu espacio son mucho más que clientes, es tu comunidad! Añade la información adicional que desees sobre oportunidades y contactos utilizando los campos personalizados y facilita el registro de los miembros en tu espacio utilizando formularios de registro personalizados.
Recibe y organiza de forma automática los emails que envía cada uno de los miembros de tu espacio.
Crea recordatorios y mensajes tipo que se enviarán automáticamente cuando, por ejemplo, los miembros consuman su crédito, estén a punto de renovar, se hayan registrado recientemente o incluso para felicitarlos en el día de su cumpleaños.
Sigue leyendo...Publica contenido sobre tu espacio y actividades en un completo sistema de blog con categorías, etiquetas y comentarios.
Difunde tus eventos mediante un listado y desde el calendario de reservas. Cada evento dispone de una página propia que permite incorporar la descripción, imágenes y enlaces a las redes sociales y webs externas de ticketing.
Organiza a tus miembros y contactos en diferentes listas de distribución para dirigirte a ellos de forma individualizada.
Sigue leyendo...El área privada para los miembros les permite solicitar ayuda abriendo o comentando una conversación sobre incidencias en el espacio.
Recibe notificaciones directamente en tu email cuando alguna de estas conversaciones de ayuda tenga actualizaciones e informa a los miembros de los avances en la resolución de las incidencias abiertas.
Ver todas las prestaciones en detallePodemos importar datos desde otros sistemas de gestión y software coworking del mercado. Esto incluye los detalles de los miembros y datos de pago de la mayoría de pasarelas de pago y débito.
Antes utilizábamos Cobot y estaba OK. Sin embargo, cuando nuestro negocio empezó a crecer, Cobot no llegaba a cubrir nuestras necesidades. Por eso, cambiamos a Néxudus y hasta ahora creemos que es fantástico. Leer más...
Utilizamos Néxudus Spaces para gestionar nuestro espacio coworking, Sovvos. Es fácil de usar, una completa herramienta que nos permite gestionar nuestro espacio coworking de forma rápida y eficiente. Por otro lado, su equipo siempre está preparado para ayudar a resolver consultas y hacer todo lo posible para asegurarse de que sus clientes están obteniendo de Néxudus aquello que necesitan.
Definitivamente recomendaría esta útil plataforma para gestionar el día a día de tu espacio coworking!
Cuando abrimos La Industrial ya trabajabamos con herramientas de gestión avanzadas y online, pero no sabíamos lo diferente que era la gestión de un espacio coworking. Necesitabamos un sistema para cubrir la facturación automática, reservas y otros procesos del espacio. Investigamos sobre las diferentes herramientas en el mercado, pero sin duda Nexudus Spaces fue nuestra favorita desde el primer momento.
Spaces da respuesta a todas las tareas de gestión de un espacio coworking, lo hace de forma lógica y el soporte técnico es fantástico!
Accede a la sección de ayuda, actualmente disponible en EN. Próximamente en español.
© 2011-2014 Nexudus. Todos los derechos reservados
Janelle Doll
Estamos encantados con Néxudus y su equipo. El software es increiblemente "user-friendly", muy personalizable y tiene cubiertos todas las necesidades de gestión de un espacio coworking.
Incluso han desarrollado prestaciones que nunca habíamos imaginado en el pasado, pero que se han convertido en una parte esencial de como gestionamos nuestros espacios coworking. En la gestión de nuestros tres centros y en la expansión a través de nuestro modelo de franquicia, Néxudus se ha convertido en una pieza esencial de nuestro éxito. Teniendo la posibilidad de gestionar todo desde un único panel de control ha permitido a nuestro equipo ser muy eficiente y a nuestros miembros también les encanta lo sencillo de utilizar que es!
Nunca deja de sorprendernos el sentido de la responsabilidad del equipo de Néxudus, su predisposición a desarrollar nuevas funciones y que entienden muy bien lo que realmente es coworking.